domingo, 27 de abril de 2008

"Dale tiempo a Dios"

Si tienes un problema muy agobiante, una necesidad muy grande en tu vida, tal ves el problema es que monopolizas toda la platica con Dios y no le estas escuchando a El, para nada.
1o !Deja de hablar tanto y toma tiempo para escuchar! Escucha la palabra de Dios, quédate en silencio y deja que El te hable. Cuando estés en silencio, esperando en El, escucharás, un susurro, una suave voz. Alguien llamó a eso "Un impulso divino", pues es una impresión en tu corazón indicándote que tienes que hacer algo en particular. Algunas personas creen que orar, significa, seguir pidiendo y pidiendo, seguir hablando y rezando y rogándole al Señor con una gran palabrería y una gran insistencia para convencerlo de que nos conceda lo que nosotros queremos. Este tipo de oración no demuestra mucha fe, ni confianza en que El, va a responder. Todo lo contrario, demuestra tu falta de fe e incredulidad, pues dudas que El ya te oyó y que la respuesta esta en camino. Cuando ores no necesitas seguir pidiendo, pidiéndole siempre lo mismo e insistir con tantas palabras, tratando de expresar lo que quieres. Lo que en verdad necesitas es seguir "CREYENDO" y "ESPERANDO CON FE". Espera que Dios te responderá. La respuesta esta en camino, Dios responderá. ¿Sabías que el sentido más sublime de la oración no es, insistir o demandar a Dios?, es entrar en comunión con El, remontando todo nuestro ser hacia los cielos y esperando con fe la respuesta Divina. Unas palabras por Martha Snell-Nicholson dice así. A veces no oro con palabras, tomo mi corazón en mis dos manos, lo alzo hacia el Señor, yo se que El me entiende, ha veces no oro con palabras, mi espíritu se postra en sus pies y con su mano sobre mi cabeza, nos comunicamos en dulce silencio. A veces no oro con palabras, pues estoy cansada y deseo reposar y mi corazón encuentra todo lo que anhela, reposando sobre el gentil regazo de mi Salvador. Si has orado mucho y aún no recibes la respuesta a tus peticiones y sientes como si los cielos están cerrados y El se ha hecho el sordo a tus ruegos y oraciones, recuerda esto; ninguna oración sincera a nuestro Padre Celestial, ha sido ignorada y no ha sido respondida, pero también es verdad que Dios tiene su tiempo para el cumplimiento de su propósito;El sabe lo que es mejor para sus hijos, y a veces usa formas para disciplinarnos y enseñarnos y eso lleva tiempo.Aquí tienes una pequeña oración.
"Dale tiempo a Dios", Señor, Dios todo poderoso, rico en misericordia y perdón, ve nuestra torpeza para amar, nuestra poca generosidad en la entrega y nuestra dificultad a la hora de perdonar. Te pido nos concedas un corazón misericordioso que se compadezca de las necesidades de nuestros hermanos. Amén.
Recuerda que la fe mueve montañas, fe curativa a tus enfermedades del cuerpo y del alma, para sentirte sano, debes lanzar la fe contra los temores y problemas hasta pulverizarlos, debemos creer en nuestras metas, creer en nuestra santidad, creer en mi unión con Cristo, aplasta todos tus pensamientos viejos, tus "no se", "no puedo", "es imposible", todo esto con el mazo de tu nueva fe. La fe es mas fuerte que el miedo. Si crees en la fe, te verás libre de viejas cadenas que nunca pensaste superar. El hombre nuevo abre brecha en tu Espíritu con fuerza imbatible, cree en ese hombre nuevo que esta emergiendo de las cenizas, la fe mueve montañas, pero recuerda solo mueve esas que nos atrevemos a mover!.

"Sabiduría Indígena"

Un viejo Cacique de una tribu, estaba charlando con sus nietos, acerca de la vida! y les dijo!.
Una gran pelea esta ocurriendo dentro de mi, entre dos lobos. Uno de los lobos es la maldad, el temor, la mentira, la envidio, el dolor, el rencor, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, la amargura, la inferioridad, la mentira, el orgullo, el egoísmo, la competencia y la superioridad. El oro lobo es la bondad, la alegría, la humildad, la dulzura, la generosidad, la benevolencia, la amistad, la sinceridad, la sencillez, la misericordia, la verdad, la solidaridad, la compasión y la fe.
Esta misma pelea esta ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres en la tierra. Los niños pensaron por unos instantes y uno de ellos preguntó al abuelo. Y cual de los lobos crees que ganara?, y el vijeo le contestó. " Al que tu alimentes, ese ganará".