lunes, 21 de abril de 2008

Jesús en la ventana

Había un niño llamado Pedro, que visitaba a sus abuelos en una granja, le regalaron una resortera para que jugara en el campo. Él practicó todo el día pero nunca pudo darle a su objetivo.Ya un poco desanimado volvió a su casa para la cena, mientras caminaba de regreso vió el pato mas querido de su abuela. Y como impulso, el le dejó caer un golpe con la resortera. Le pegó al pato y murió, estaba impresionado y consternado, entró en un momento de pánico, escondió al pato en una pila y en ese momento se dio cuenta que su hermana Lety lo había visto todo, pero ella no dijo nada. Después del almuerzo del día siguiente, la abuela dijo a Lety, vamos a lavar los platos, pero Lety dijo, "Abue mi hermano Pedro me dijo que él quería ayudarte en la cocina", luego le susurró a su hermano Recuerdas lo del pato? así que Pedro lavó todos los platos, mas tarde, ese día, el abuelo les pregunto a sus nietos que si querían ir a pescar, y la abuela dijo, lo siento! pero Lety me acompañará a las compras. Lety solo sonrió y dijo, Abue no hay problema, porque Pedro me dijo que el quería ayudarte en todo. y nuevamente le susurró al oído, te acuerdas lo del pato?. Así que salió corriendo y se fue con el abuelo a pescar y Pedro se quedó a ayudar a la abuela. Después de varios días en los cuales Pedro hacia las tareas como las de lety, finalmente ya no pudo soportarlo y le confesó a la abuela que había matado a su pato. La abuela se arrodilló y le dijo abrazándolo, "Corazón si yo lo se!, sabes? yo estaba en la ventana y vi todo lo que pasó, pero porque te quiero te perdono. Solo me preguntaba cuanto tiempo más permitirías que Lety te hiciera su esclavo. Lo que sea que hayas hecho y el diablo continúe restregándotelo en tu cara, (mentiras, deudas, falta de perdón, miedos, odios, ira, amargura, etc, lo que sea, tu necesitas saber que Jesús estaba parado en la ventana y Él lo vio todo, Él ha visto tu vida completa, Él quiere que sepas que te ama, que estas perdonado, Él solo se está preguntando cuanto tiempo dejarás que el diablo te haga su esclavo.Lo maravilloso de Jesús, es que cuando tú pides perdón, Él no solo te perdona, si no que Él olvida, porque somos salvados por medio de la Gracia y Misericordia de Jesús. Recuerda siempre que Jesús está en la ventana, los ojos del Señor están en todo lugar, vigilando a los buenos y a los malos. Provervio 15. Todos nacemos libres, pero nuestras malas acciones nos esclavizan. "Zuni"

No hay comentarios: